Vistas:
315

Por Kelvin Ortiz Faña

El Pregonero, Santo Domingo.- A dos días de celebrarse la reunión de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y con expectativas de que se conozca una modificación a la Constitución para que el presidente Danilo Medina se reelija, el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, manifestó que la “Constitución es la Ley de Leyes, normativos jurídica que está por encima de todas las demás”. 

“La Constitución es la Ley de Leyes, normativos jurídica que está por encima de todas las demás, la que garantiza el orden y coexistencia armónica entre los integrantes de una sociedad. En favor de la Constitución todo, en contra de la Constitución nada. #LFConstituciónYDemocracia”, posteó Fernández a través de sus redes sociales.

La Constitución es la Ley de Leyes, normativa jurídica que está por encima de todas las demás, la que garantiza el orden y coexistencia armónica entre los integrantes de una sociedad. En favor de la Constitución todo, en contra de la Constitución nada. #LFConstituciónYDemocracia pic.twitter.com/V3i0a3prXD

— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) May 11, 2019

Se recuerda, que Fernández realizó un multitudinario acto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez dónde presentó más de 2 millones de firmas.