Compartir:

              

Por Kelvin Ortiz Faña.

El Pregonero. Santo Domingo. – Roberto Fulcar, coordinador de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo “así como se le fue el coronavirus a Abinader, así se irá cúpula del PLD el domingo”.

“Ya @luisabinader está sano, gracias a Dios. El coronavirus ya se fue, sólo falta la #Cúpula del @PLDenlinea que este domingo 5 también se va”, publicó Fulcar en su cuenta de Twitter junto a Abinader.

Hoy, Abinader continuó recibiendo el apoyo de luminarias del arte, la cultura y la comunicación que se identifican con las propuestas de cambio con que presenta a las elecciones del próximo domingo, correspondiendo esta vez recibir el apoyo a Charityn Goico, también llamada La Rubia de América.

“Es muy satisfactorio para mi recibir tu respaldo, Charitýn, por ser la gran dama que eres, en tu carrera artística y como hermoso ser humano que  ha merecido la admiración y el respeto de  tu pueblo y de toda América”, dijo Abinader  al agradecer el apoyo de la popularísima cantante y humorista, en un acto que contó con la presencia de la candidata vice presidencial del PRM, Raquel Peña y familiares de la artista.

PUBLICIDAD SE con Gonzalo -PencoCard



Anonymous se suma a la campaña de Concientización Política en RD:
#PRMyLuisUnPELIGROparaElpaís 



Compartir:

              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *