Compartir:

              

El Pregonero. San Francisco Macorís. -Murió la tarde de este sábado la directora del Hospital Doctor Federico Lavandier de San Francisco de Macorís, Miriam Paredes, a causa del COVID-19.

A través de una publicación luctuosa por su cuenta de Twitter, el Colegio Médico Dominicano informó el fallecimiento de la doctora.

“El Colegio Médico Dominicano lamenta el fallecimiento del Dra. Miriam Paredes, Directora del Hospital Dr. Federico Lavandier de S. F. De Macorís. Acaecido este sábado 1ro de Agosto”, se lee un mensaje junto a uno fotografía de la doctora, quien fue anestesióloga.

“Acaba de fallecer la Dra Miriam Paredes, por Covid19. Sinceramente es el funeral más triste al que he tenido que he ido, sin flores, sin misa, con tanta prisa, sin poder despedir correctamente a una amiga y colega… Médicos enterando médicos, que tristeza”, publicó en Twitter la también doctora Nadia Ferreiras.

Ferreiras, cirujana pediátrica, recordó que Paredes fue una “amiga y colega”. “Cuánta impotencia y la gente sin cuidarse en la calle, cuántos canallas y necios que no se cuidan. Los médicos estamos cayendo en esta batalla. No habrá quien los cuide después”, lamentó.

Compartir:

              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *