Compartir:

              

El Pregonero. Santo Domingo. – La cancelación de 18 vuelos que estaban programados para este sábado y domingo por parte de la aerolínea Jet Blue, ha afectado a miles de pasajeros que habían hecho sus reservaciones para viajar desde y hacia diversos lugares de Estados Unidos y Puerto Rico.

La decisión de la línea de cancelar la mayoría de sus vuelos en las rutas Santo Domingo, Nueva York, Boston y San Juan, Puerto Rico, es debido a las condiciones climatológicas que afecta a esos lugares a causa del huracán Isaías.

Luis José López Mena, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Aeropuertos Dominicanos (AERODOM) dijo esperar que a partir del próximo lunes, las programaciones de vuelos internacionales desde y hacia el país vuelvan a la normalidad.

Los vuelos cancelados este sábado por Jet Blue son los números 129 y 2430 en la ruta Santo Domingo-Boston, ida y vuelta, además el 809, 810, 2909 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York, así como los números 1637 y 1638, en la ruta San Juan, Puerto Rico, Santo Domingo.

Para este domingo cubriendo las mismas rutas, tienen cancelación diez vuelos. Cuatro de los vuelos estaban pautados en la ruta Santo Domingo-Nueva York, dijo López Mena.

Compartir:

              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *