Compartir:

              

El Pregonero. Santo Domingo.-La Alcaldía de Santo Domingo Este informó este jueves el establecimiento de una emisora oficial de radio y la creación de un periódico digital con el objetivo de dar a conocer todo lo que acontece en el municipio de manera ágil, objetiva y con credibilidad.

‘’La Voz Trinitaria’’ es el nombre de dicha emisora y contará con una parrilla de programación variada, informativa y cultural. Mientras que el diario digital lleva por nombre ‘’El Trinitario’’.

La información fue publicada en la revista digital elaborada por la Dirección de Comunicaciones de esa entidad por motivo a cumplirse los primeros 100 días de la gestión de su actual alcalde Manuel Jiménez.

En esa misma revista se destaca la labor ejercida por Jiménez durante el tiempo que tiene administrando el cabildo, además de las futuras obras y acciones que pondrá a favor del municipio de Santo Domingo Este, de las cuales se destacan la instauración de ciclo vías que permitan movilidad sostenible, la recuperación de la Avenida Los Palmeros, antes marginal, y el rescate de los parques de la demarcación

Compartir:

              

Artículo anteriorSIP concede Premio Libertad de Prensa 2020 a periodistas fallecidos por COVID-19Artículo siguientePolicía identifica mujer que mató su esposo de una estocada con una tijera en Monte Plata