Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- Uno de los alcaldes presentes en la Casa Nacional del Partido de la Liberación en un acto encabezado por el expresidente Danilo Medina, hizo la seña que utiliza Leonel Fernández en sus actividades políticas.

Según la imagen, publicada por exdirigente del PLD, Fausto Montes de Oca, se observa como uno de los funcionarios municipales hace la señal  “L” de Leonel.

“El espíritu de @LeonelFernandez habita en la Casa Nacional del PLD. Hoy en una actividad de Alcaldes, en el horizonte un Alcalde participante,hace la señal “L “, símbolo característico de las glorias pasadas. Ese emblema de victoria pasó a la @FPcomunica”, publicó Oca.

En la asamblea con los alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos municipales, además del expresidente Danilo Medina, participaron Karen Ricardo, titular de Asuntos Municipales del PLD, con unas palabras de bienvenidas, continuó Abel Martínez, alcalde de Santiago y miembro del Comité Político, también hablaron Ramón Santos, presidente de la Federación de Municipios (Fedodim), Anyelino Germosen, presidente de FEDOMU y alcalde de Tamboril y Temístocles Montás, presidente del PLD.

Compartir:

              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *