Danilo Medina

Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El periodista Alfredo Freites, manifestó que el expresidente Danilo Medina no acepta que el país lo retiró y que se cree el líder que nunca ha sido.

“Danilo Medina no acepta que el país lo retiró. Se cree el líder que nunca ha sido y sigue culpando a otros de los males creados el mismo. La misión que ahora se he impuesto es usar al PLD como lanza contra el gobierno para atribuirle a persecución política las acusaciones por corrupción que se preparan contra gente de su entorno”, dijo Freites en su artículo “Danilo se empecina en volver”, publicado en Listín Diario.

Resaltó que Medina hizo una breve aparición en un evento que volvió a demostrar la razón por la cual no puede hablar ya que buscó en la sabana la causa de la fiebre.

“Cree que controla el PLD que se sostenía en la nómina pública. Ya no puede emplear el chantaje de despedir a los infieles”, analiza.

Para el articulista, “resulta que ahora son los infelices miembros de las bases los culpables de su derrota porque no fueron activos. Esos desganados, desmotivados y divididos integrantes del PLD estaban avergonzados de la corrupción que había copado el partido de Juan Bosch y manchaba la labor que habían desarrollado durante años”.

Compartir:

              

Artículo anteriorProtestarán este miércoles en Palacio contra la bandera gay colocada junto a la nacionalArtículo siguienteDrullard juramenta a intendente de Santo Domingo Oeste