Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo. El abogado y politólogo Carlos Gabriel García acusó a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana de diseñar y promover en las redes sociales una campaña de rumores y falsas informaciones sobre una supuesta privatización de importantes servicios públicos.

Dijo que el objetivo estratégico de esa campaña busca intranquilizar a la población y distanciar al Presidente Luís Abinader de las bases sociales que le dieron el triunfo en primera vuelta el pasado 5 de julio.

“La cúpula del PLD se encuentra a las más altas expectativas sobre el curso que tomarán en la justicia importantes casos de corrupción de la pasada administración y quiere antes del conocimiento de esos expedientes erosionar la popularidad del Presidente Abinader y su gobierno, procurando crear “espacios de negociación” para un nuevo borrón y cuenta nueva”, dijo el profesional de derecho.

“Nos enteramos de esa privatización en las redes”, dijo el presidente de la RepúblicaLuis Abinader al responder a la pregunta de si planificaban la privatización del Instituto Nacional del Cáncer (INCART ) y del transporte público.

El mandatario aclaró que están trabajando para eficientizar la salud pública pero que en ningún momento han tenido en sus planes privatizar el INCART ni el Metro de Santo Domingo.

El presidente dominicano indicó que se enteraron sobre el tema a través de las redes sociales sin que hasta el momento conozcan quién puso a circular la información.

“Eso es absolutamente falso y eso dizque privatización del Metro eso es otra locura que no sé a quién se le ocurrió”, enfatizó Abinader quien se encuentra en el Santo Cerro en La Vega participando de los actos religiosos realizados con motivo al día de Nuestra Señora de Las Mercedes.

Compartir:

              

Artículo anteriorAbinader anuncia programas sociales “no se detendrán y a partir de enero llegarán a más personas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *