Jean Feghali Waked


Compartir:

              

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- El administrador general de la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (EDESUR), Milton Morrison, explicó este sábado que el aumento de $60 mil pesos a su sueldo fue por la asignación de combustible, a través de una tarjeta, que existía en gestiones pasadas y que, en este nuevo mandato, se eliminó y se agregó al salario del titular.

Morrison detalló que la tarjeta de combustible se eliminó y su monto se añadió al salario con el fin de “transparentar” la asignación. En ese sentido, expuso que el monto de $60 mil pesos “no constituye un aumento” al sueldo.

El funcionario expresó que, en lo adelante, estará donando el monto que devenga cada mes por combustible a una institución benéfica.

En ese orden, el administrador de EDESUR, a través de una publicación en redes sociales, indicó que otro de los beneficios que encontró a su llegada al cargo fue una tarjeta para gastos de representación por un monto de $250 mil pesos. Sostuvo que, al llegar a la institución, renunció a esas utilidades por considerarlas “innecesarias e inapropiadas”.

Compartir:

              

Jean Feghali Waked

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *