Compartir:

              

El Pregonero. Santo Domingo.- Con motivo a conmemorarse el Mes de la Patria, el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), depositó una ofrenda floral en honor a  los héroes patrióticos de la gesta histórica de la Independencia Nacional, por quienes la ciudadanía de la República Dominicana, vive en libertad y en un país soberano.

Durante el acto que rinde tributo a los líderes independentistas, el director general del INDOCAL, Lorenzo Ramírez, valoró la hazaña histórica como un hecho que trascenderá y marcará por siempre a las generaciones.

“Hoy es un día especial y oportuno, para que siendo este mi primer homenaje, como servidor público, a estos grandes héroes que hace 177 años siguieron y vivieron los ideales de Juan Pablo Duarte, dejándonos un gran legado:  Una patria libre e independiente. Reitero mi compromiso de servir a nuestra sociedad con esmero y dedicación, y contando con un gran equipo representado por todos ustedes, que hoy unidos compartimos este gran honor” Expresó Ramírez.

En la actividad fueron presentados los honores a los próceres de la patria.

¿Por qué usar Fibrasina?

Colabora con El Pregonero Click aquí para donar

Compartir:

              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *