Compartir:

              

El Pregonero. Santo Domingo.-Melanio Paredes y Francisco Domínguez Brito  miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), coincidieron en afirmar  que la escogencia del Presidente y Secretario General de esa organización el próximo domingo se hará mediante un proceso libre y transparente.

Tanto  Paredes como Domínguez Brito  señalaron además que ese día se elegirán los 43 miembros del Comité Político, de manera democrática por los más de mil miembros que tendrá el Comité Central, que ese mismo día quedarán juramentados para desempeñarse en esas funciones hasta el 2025.

“Con la elección de esta nuevas autoridades, el Partido de la Liberación Dominicana entra en la recta final de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que celebramos de manera exitosa a pesar de las condiciones de pandemia que vive el país”, expresó Melanio Paredes.

Francisco Domínguez Brito ponderó el ingreso de una gran cantidad de jóvenes al Comité Central, agregando que es una muestra del interés de renovación y relanzamiento de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana.

“Uno se lamenta cuando ve que algún compañero se va del Partido, pero se alegra cuando observa que ingresan muchos más,  sobre todo  jóvenes con condiciones  y deseos de aportar a su partido y su país”, resaltó Domínguez Brito.

¿Por qué usar Fibrasina?

A punto que en la agenda del próximo domingo 7 se juramentarán los 300 nuevos miembros del Comité Central, quienes conjuntamente con los ratificados elegirán al Presidente, Secretario General y los integrantes del Comité Político.

El acto de juramentación y elección se llevará a cabo este domingo 7 de marzo en  el Centro de Convenciones Sans Souci, municipio Santo Domingo Este.

Colabora con El Pregonero Click aquí para donar

Compartir: